Alesan
Nuevo

Hola gente, quería consultar una cosa. Estoy laburando para el exterior y me depositan el sueldo en Deel, de ahí puedo usar la tarjeta prepaga de ellos o mandar la plata a Payoneer y usar la tarjeta de payo, mi consulta es, yo necesito si o si comprar una placa de vídeo y tengo una vista en Newegg, si yo la compro con la tarjeta prepaga en USD, tendré problemas acá con la AFIP o aduana? Hasta donde se el courier privado se encarga de todo pero antes de tirarme a comprar eso prefiero asegurarme de que no voy a tener lío, muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Todo depende del envío. Si estás seguro que es por courier privado, va a llegar a la puerta de tu casa sin problemas.
Más info sobre tema Afip: https://www.infoviajera.com/2020/06/hay ... de-amazon/
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Alesan
Nuevo

Fantasma escribió:
22 Ene 2022 13:04
Hola,
Todo depende del envío. Si estás seguro que es por courier privado, va a llegar a la puerta de tu casa sin problemas.
Más info sobre tema Afip: https://www.infoviajera.com/2020/06/hay ... de-amazon/
Saludos
Si hasta donde tengo entendido Newegg se maneja con courier privado (DHL o FedEx creo)

rosarino35
Nivel 3

Pero al importar el producto, no queda registrado el valor en afip?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No porque el tramiterío lo hace el courier y la plata que se usó para pagar el artículo nunca salió de Argentina. El 100% de la transacción se realiza en el exterior
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “After Office!”