nomar10
Payoneero

Buenas a todos,

siempre uso el pago a otras cuentas payoneer y nunca había tenido problema hasta hoy que traté de hacer un pago y no me salió habilitada la opción. Entiendo que no es normal que esto suceda

¿le ha pasado a algún otro? ¿Tiene alguna consecuencia negativa a mi cuenta?

Cabe destacar que todas las verificaciones que me han pedido el último mes las he hecho y todo ok, las notificaciones las tengo al día.

Imagen

nomar10
Payoneero

Actualizo.

Me respondieron del centro de atención. La respuesta fue la siguiente:
respecto a su consulta debido a ciertas actividades y cambios realizados en su cuenta Payoneer, algunos servicios han sido deshabilitados para su cuenta. Su tarjeta Payoneer y las Fuentes de Financiamiento para su cuenta siguen activas y usted puede continuar recibiendo pagos, sin embargo no podremos proporcionar estos servicios nuevamente.

Ha sido un placer asistirle

Si tuviera alguna otra duda, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

emilianoc
Nivel 13

Estuviste trabajando con exchangers?
Quizas lo iran limitando de a poco a todos. ya hubo algunos que mencionaron que les limitaron funciionalidades

nomar10
Payoneero

Sí, con todo este tema pandemia recurrí al uso de Exchangers. Por ahora lo único que puedo hacer es enviar directamente a cuentas bancarias y usar la tarjeta (cosa que no es muy útil bajo las circunstancias actuales).

Aún así siempre me manejé con montos racionales y parecidos, salvo uno en específico que pienso fue el "detonante".
Última edición por nomar10 el 19 Nov 2020 19:57, editado 1 vez en total.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

nomar10 escribió:
19 Nov 2020 19:31
Aún así siempre me manejé con montos racionales y parecidos, salvo uno en específico que pienso fue el "detonante".
De qué cantidad estamos hablando más o menos?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

nomar10
Payoneero

Fantasma escribió:
19 Nov 2020 19:35
nomar10 escribió:
De qué cantidad estamos hablando más o menos?
Entre 3000 y 4000 el que digo que fue "detonante".

Del resto siempre fui enviando entre 50 y 500, siempre variado, algunos incluso pagando servicios de verdad (no solo exchangers).

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

No creo que tenga nada q ver. Yo he operado muchas veces por 5,000 (a exchangers y para pasarme saldo a otras tarjetas) y nada ha pasado..

Ademas a muchos exchangers justamente se les paga con el servicio de envio a cuentas bancarias, no con el card-to-card.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

colette
Payoneero Delta

nomar10 escribió:
Sí, con todo este tema pandemia recurrí al uso de Exchangers. Por ahora lo único que puedo hacer es enviar directamente a cuentas bancarias y usar la tarjeta (cosa que no es muy útil bajo las circunstancias actuales).

Como te dice Niembro podés enviarle a la cuenta bancaria del Exchanger, intuyo por lo que decís que lo venías haciendo card-to-card

Fernando Niembro

Es que card-to-card tampoco creo que sea el problema. Yo lo vengo usando hace años sin problemas, muchos otros usuarios del foro tambien...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emilianoc
Nivel 13

Fernando Niembro escribió:
19 Nov 2020 23:21
Es que card-to-card tampoco creo que sea el problema. Yo lo vengo usando hace años sin problemas, muchos otros usuarios del foro tambien...
Ya se comento en otras oportunidades, y parece que, que toque o no es solo cuestion de suerte.
Pero algo raro hay, porque sino desde soporte mismo te darian el motivo exacto por el que te quitan la funcionalidad, ya si fuera por no respetar los terminos o por lo que fuera

nomar10
Payoneero

De que hay algo raro, lo hay.

Con esta cuenta siempre usé el card to card. Entiendo igual que hay exchangers que reciben directamente a cuenta bancaria, ese no es el problema. De hecho, a partir de ahora, siempre que quiera hacer algún exchange tendré que recurrir a esa vía, o simplemente mantenerme con pocos gastos y esperar de 6 a 8 meses que se pueda viajar a Colonia (y así utilice la tarjeta que, por suerte, no quedó deshabilitada).

De todas maneras, para ir haciendo un update, envié las siguientes preguntas dentro del mismo hilo de soporte:
Hola XXXXX, gracias por la respuesta, sin embargo, no me queda claro todavía:

1) Motivos por los cuales se deshabilitan ciertos servicios (cuál es la justificación).
2) ¿Cuáles son los servicios concretos que fueron deshabilitados?
3) ¿La deshabilitación es temporal o permanente?
Esperanzas de que me respondan = 0.

Aún así no pierdo nada con intenar a que, al menos, me den un motivo por el cual me hayan quitado la funcionalidad.

---

Otro dato que puede servir es que no soy argentino, pero resido acá hace 2 años aprox. Es curioso porque ya sé de algunos casos de personas del país de donde vengo que comparten ciertos problemas con Payoneer.

Por ejemplo, un familiar bastante cercano siempre que intenta enviar Card to Card a una cuenta de Payoneer de cualquier país que no sea su país de origen, le rebota la transacción. Todo esto aún cuando esa persona ya no vive en su país de origen (donde creó la cuenta) y habiendo hecho cambio de dirección, cargado documentos nuevos, etc.

Quisiera ser positivo y pensar que luego de haber visto casos donde simplemente te cierran por completo la cuenta, soy afortunado de que solo me deshabilitaron el Card to Card (?).

De igual forma espero les vaya sirviendo mi experiencia. Apenas tenga un update lo voy comentando.

emilianoc
Nivel 13

Excelente, aguardaremos esas novedades !!

Fantasma
Moderador
Moderador

Perdón si sueno brusco pero de qué nacionalidad sos? No hay motivos para hablar crípticamente en un foro anónimo. Si Payoneer no da explicaciones claras, tratemos de hacerlo nosotros
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

nomar10
Payoneero

Fantasma escribió:
20 Nov 2020 10:09
Perdón si sueno brusco pero de qué nacionalidad sos? No hay motivos para hablar crípticamente en un foro anónimo. Si Payoneer no da explicaciones claras, tratemos de hacerlo nosotros
Del país caribeño que empieza por Vene y termina en zuela

Fantasma
Moderador
Moderador

Imagen

Volver a “Payoneer”