De que hay algo raro, lo hay.
Con esta cuenta siempre usé el card to card. Entiendo igual que hay exchangers que reciben directamente a cuenta bancaria, ese no es el problema. De hecho, a partir de ahora, siempre que quiera hacer algún exchange tendré que recurrir a esa vía, o simplemente mantenerme con pocos gastos y esperar de 6 a 8 meses que se pueda viajar a Colonia (y así utilice la tarjeta que, por suerte, no quedó deshabilitada).
De todas maneras, para ir haciendo un update, envié las siguientes preguntas dentro del mismo hilo de soporte:
Hola XXXXX, gracias por la respuesta, sin embargo, no me queda claro todavía:
1) Motivos por los cuales se deshabilitan ciertos servicios (cuál es la justificación).
2) ¿Cuáles son los servicios concretos que fueron deshabilitados?
3) ¿La deshabilitación es temporal o permanente?
Esperanzas de que me respondan = 0.
Aún así no pierdo nada con intenar a que, al menos, me den un motivo por el cual me hayan quitado la funcionalidad.
---
Otro dato que puede servir es que no soy argentino, pero resido acá hace 2 años aprox. Es curioso porque ya sé de algunos casos de personas del país de donde vengo que comparten ciertos problemas con Payoneer.
Por ejemplo, un familiar bastante cercano siempre que intenta enviar Card to Card a una cuenta de Payoneer de cualquier país que no sea su país de origen, le rebota la transacción. Todo esto aún cuando esa persona ya no vive en su país de origen (donde creó la cuenta) y habiendo hecho cambio de dirección, cargado documentos nuevos, etc.
Quisiera ser positivo y pensar que luego de haber visto casos donde simplemente te cierran por completo la cuenta, soy afortunado de que solo me deshabilitaron el Card to Card (?).
De igual forma espero les vaya sirviendo mi experiencia. Apenas tenga un update lo voy comentando.