Perspec
Payoneero

Me aparecio esto hoy, debe ser para fondos nuevos, porque el saldo actual todavia aparece disponible en tarjeta

¡Buenas noticias! Después de reactivar el servicio completo en tu tarjeta Payoneer Mastercard® Prepaga, ahora podrás tener el control de la configuración de recarga y elegir si cargar fondos a tu tarjeta prepaga con el saldo de tu cuenta Payoneer.

* Activa la recarga de la tarjeta si deseas acceder a tus fondos en cajeros automáticos y hacer compras en línea/en la tienda

* Desactiva la recarga de la tarjeta si deseas mantener todos los fondos en el saldo de tu Payoneer para hacer retiros y pagos

Además, tomamos en cuenta tus comentarios y pronto agregaremos la posibilidad de configurar la cantidad máxima que deseas agregar a tu tarjeta. Te enviaremos una notificación tan pronto como esta función esté disponible.

Mordar
Payoneero

Muy buena noticia, no tiene sentido como no habian implementado algo como esto anteriormente, se hubiesen ahorrado tantos dolores de cabeza con todo el tema de wirecard (del cual no tienen culpa ellos)

El proximo paso deberia ser crear ellos mismos sus tarjetas prepagadas y enviarlas.

Kashmir
Payoneero

Hola!
Si, es un buen primer paso, ya lo estuve revisando y personalmente desactivé el paso automático de fondos.
Consulté a soporte qué pasa cuando se vuelve a habilitar ¿Puedo elegir el monto a cargar o se carga por el total (hasta 10k)?
Respuesta: se carga por el total del saldo en cuenta hasta 10k

Sería mucho mejor decidir uno mismo cuanto quiere pasar a la tarjeta, porque por necesitar 100USD cargarte 10.000 USD es matar moscas a cañonazos...
Di mi humilde opinión a soporte que se tenga en cuenta este detalle.... veremos.
Fool in the rain

Andrew
Nivel 10

Justo anoche me metí de causalidad en Payoneer Cards y vi que agregaron la opción de activar o no el Top-Up. No hay opción del valor máximo. No sé por qué algunos tienen 10K en vez de 5K, que es lo que figura en la web.
No me animé a activarlo, no sé si será instantáneo o queda programado para el próximo turno (era cada 12 hs creo).

modfa
Nuevo

Que bueno esto. Alguno lo probó?

No me queda claro si el saldo que tengo en la tarjeta pasa a cero o simplemente se mantiene pero no se repone automáticamente.

A esperar por poder configurar el monto máximo de la tarjeta.

t_bone85
Payoneero

Buenas!
Yo lo desactivé hace unas horas y aún sigue todo el saldo la tarjeta. Estaría bueno averiguar pero calculo que cuando lo desactivas no se pasan más fondos, pero los que están en la tarjeta quedan allí.
En el mail que me llegó avisándome de esto avisaban que un próximo paso va a ser elegir el monto que uno quiere tener en la tarjeta.

Andrew
Nivel 10

No hay forma de transferir la plata de la tarjeta a Payoneer, que fue algo que se habló las otras semanas con el lío de Wirecard.

No tendría sentido la funcionalidad si la opción fuera lleno o vacío. Lo que hace desactivarlo es que Payoneer no transfiere a la tarjeta cada 12 hs la diferencia para llevarla al máximo, por lo que estando desactivado, la tarjeta se irá vaciando paulatinamente con el uso.
Ahora veo en un email que me llegó que van a agregar la opción de elegir el máximo de la tarjeta, algo bastante positivo por el tema de la desconfianza con Wirecard.

payoale10
Payoneero

Dejo acá un link de Payo con preguntas frecuentes para entender mejor el funcionamiento de esta nueva opción, si les interesa.

https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... HKlJmOeQUs

Volver a “Payoneer”